60 Estrategias para afrontar las voces y alucinaciones

18.08.2011 | admin | 4 Comentarios

Una de las ventajas de participar activamente en una comunidad como www.vocesenlacabeza.com es que con las aportaciones de todos los usuarios (pacientes, familiares o amigos y especialistas médicos) mejoramos la calidad de vida de los afectados. En este tipo de extraños síntomas, “ilusión y esperanza” equivalen a “recuperación y calidad de vida”.

Estamos observando, fundamentalmente en nuestro foro, que hay un interés y una necesidad real por encontrar métodos por afrontar las voces que se escuchan en la cabeza. Si todos vamos indicando alguna método para evitar o enfrentarse a esas voces, nos ayudaremos entre todos los participantes de esta comunidad.

En cualquier caso, os dejamos un interesante listado de estrategias que han recogido profesionales médicos a nivel mundial en publicaciones de prestigio con los estudios de gente con alucinaciones auditivas y que se utilizan en la Terapia Cognitivo Conductual. De esta manera, pretendemos mejorar un poco más la calidad de vida de los afectados por las voces.

Descargar archivo:
Estrategias para enfrentarse a las voces en la cabeza

Etiquetas: , ,


« volver

Share '60 Estrategias para afrontar las voces y alucinaciones' on Delicious Share '60 Estrategias para afrontar las voces y alucinaciones' on Digg Share '60 Estrategias para afrontar las voces y alucinaciones' on Facebook Share '60 Estrategias para afrontar las voces y alucinaciones' on Google+ Share '60 Estrategias para afrontar las voces y alucinaciones' on LinkedIn Share '60 Estrategias para afrontar las voces y alucinaciones' on Pinterest Share '60 Estrategias para afrontar las voces y alucinaciones' on reddit Share '60 Estrategias para afrontar las voces y alucinaciones' on StumbleUpon Share '60 Estrategias para afrontar las voces y alucinaciones' on Twitter Share '60 Estrategias para afrontar las voces y alucinaciones' on Add to Bookmarks Share '60 Estrategias para afrontar las voces y alucinaciones' on Email

4 Respuestas a 60 Estrategias para afrontar las voces y alucinaciones

  1. Diana tara dice:

    Gracias x conpartir

  2. mariana gonzalez rojas dice:

    habla la mama de mariana mi hija se encuentra hospitalizada, en contre esta pagina me parecio muy interesante y de mucha uyuda llevamos padeciendo esta enfermedad de nuestra hija sin encontrar una mejoria donde en estos momentos dice la´especialista que la encuentra muy mal la medicacion poco ayuda estamos desesperados deber a nuestra hija sin mejoria.

  3. admin dice:

    A veces hay que probar varias medicaciones hasta encontrar la respuesta farmacológica deseada. En situaciones de resistencia al tratamiento está indicado probar clozapina (leponex) o terapia electroconvulsiva. Pueden consultar por esos tratamientos a los especialistas que la estén tratando.

  4. René dice:

    Yo he padecido la enfermedad por 20 años y e encontrado formas alternas de tratarlo, no desde un punto de vista puramente medico sino, acompañado de la iglesia y no soy ningun fanatico religioso ya que mis descubrimientos han sido axcidentales y me considerava ateo, previo a todo lo que me a sucedido, a cambiado mi vicionen cuanto a todo si alguien desea saber o preguntarme algo les doy mi corrreo zconsultores53@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

Grupos Sociales

Asociaciones

Garantía médica