CLAUSULA INICIAL AL PROCESO DE REGISTRO.

El envío de su nombre de usuario y su correo electrónico son necesarios para el registro en nuestro Portal. Una vez remitidos recibirá en la cuenta de correo electrónico que nos indique la contraseña asignada, pudiendo completar el registro, modificando posteriormente los datos de su perfil en cualquier momento accediendo a “Mi Perfil”. La información obligatoria que se solicita es mínima (únicamente nombre de usuario y correo electrónico), todo ello con el fin de mantener su anonimato y privacidad.

Igualmente al rellenar el registro podrá realizar consultas sobre las cuestiones que le preocupen en relación con la actividad del Portal Web, y acceder a los servicios que el mismo le ofrece. En cualquiera de los supuestos, siempre y cuando nos remita información de carácter personal adicional a través de los distintos formularios, debe entender que los mismos serán empleados para responder a las cuestiones remitidas o inquietudes manifestadas, y mantenerle informado de las novedades periódicas respecto a los avances médicos en la materia.

Finalmente informarle que para poder finalizar el procedimiento de registro es necesario aceptar el aviso legal y la política de privacidad del Portal Web.